El CGE anuncia concurso de antecedentes para cargos de jerarquía en el sistema educativo

El Consejo General de Educación de la provincia informa que bajo las normativas del Estatuto Docente, con el correspondiente análisis de las áreas de competencia, como ser Junta de Clasificación y Disciplina ambas ramas y las vocalías de enseñanza primaria y secundaria, se realizará en el 2013 las convocatorias para los diferentes concursos de antecedentes y oposición para cubrir cargos jerárquicos dentro del sistema educativo.

En primer lugar se anuncia el Concurso para Supervisores de todos los niveles y modalidades. Dicha convocatoria se hará oficialmente antes del inicio del ciclo lectivo 2013, estimando el 10 de Enero como fecha del lanzamiento, donde se informará en detalle las vacantes correspondientes. Para ello el CGE deja a disposición de todos los directores interesados a concursar, que los temarios ya se encuentran disponibles para ser descargados desde el sitio web del CGE -www.cgepm.gov.ar, discriminados por niveles Primario y Secundario.

 

La fecha de inicio de las inscripciones para esta primer convocatoria será el 25 de febrero de 2013 y podrán hacerlo en la Junta de Clasificación y Disciplina.

 

En el transcurso del año 2012 se había anticipado la puesta en marcha de los concursos docentes comenzando por los niveles jerárquicos.

 

Este anuncio es a los efectos que los directores interesados en participar en los citados concursos puedan ir preparando el material de estudio correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas