El Banco Nación facilitará el financiamiento del consumo en lugares turísticos

El Ministerio de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y el Banco Nación suscribieron una acuerdo para mejorar el financiamiento del consumo, en procura de incrementar el flujo de visitantes a las provincias durante todo el año.

 

El entendimiento fue suscripto por el ministro de Turismo, Enrique Meyer; el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi; y el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, lo que permitirá brindar mayores facilidades y beneficios para el viajero a través de la financiación de sus consumos turísticos.

 

“Esta iniciativa viene a fortalecer el rol institucional de la CAT a nivel federal, en su carácter de socio estratégico del Estado, para promover en conjunto la conciencia turística, con acciones tendientes a fortalecer la competitividad y gestión de la calidad de los diversos actores del sector”, declaró Ghezzi.

 

El convenio contempla mayores facilidades y beneficios para el turista a través de la financiación de consumos en cuotas sin interés, la posibilidad de efectuar pagos electrónicos mediante terminales POS o e-commerce y una fuerte presencia web para mayor difusión de acciones promocionales en los mercados turísticos.

 

El Banco Nación financiará hasta 24 cuotas con interés y hasta 9 cuotas sin interés los pagos que los turistas efectúen con la tarjeta de crédito Nativa Nación en la red de comercios adheridos bajo alguno de los rubros vinculados con el turismo.

 

Los rubros que contarán con el beneficio crediticio son empresas de transporte, agencias de viajes y turismo, autocamping, hoteles de turismo, alquiler de autos sin chofer, alquiler de vehículos recreacionales, cines, teatros, espectáculos, líneas aéreas y de navegación.

 

Para aquellos comercios que pertenezcan a otros rubros, el banco pondrá a su disposición las diferentes opciones promocionales vigentes. (Fuente: Telam)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas