Vecinos de Gauchito Gil agradecieron la gestión de Franco por las viviendas recibidas

El intendente de Posadas, ingeniero Orlando Franco, recibió a un grupo de vecinos del barrio Gauchito Gil que llegó a Sala de Situación del edificio central para entregarle un cuadro de agradecimiento por las gestiones que desarrolló el Municipio para la construcción de viviendas en la zona de Costa Porá, entregadas la semana pasada.

 

Las obras se llevaron adelante de manera conjunta entre la Provincia, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa), y la Municipalidad; mediante el Plan Federal de Integración Sociocomunitaria.

En total, son 36 viviendas; 10 ya fueron entregadas; otra tanda está próxima a serlo y más adelante se terminarán las 12 restantes.

En la reunión, estuvieron presentes la secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; la directora general de Desarrollo Social, Rossana Medina; la directora de Programas de Mejoramientos Habitacionales con Fondos Nacionales e Internacionales, Adriana Recaman; Mirta Rojas, del área de Gestión de Emergencia Habitacional; la ex concejal Norma Díaz; vecinos del barrio.

El presidente de la comisión vecinal, Daniel Antúnez, manifestó su agradecimiento en nombre de los habitantes de la zona. “Estamos muy agradecidos por poder brindarnos este espacio, de poder llegar hasta acá, y por dejar que podamos decirle gracias, por la gestión realizada. Ahora, muchas familias son beneficiadas y cuentan con una vivienda, siendo que hace 17 años la venimos peleando y recibimos la negativa de los intendentes al mando. Por eso valoramos tanto su predisposición y la de su equipo de trabajo”, destacó.

Por su parte, el jefe comunal expresó que “este proyecto merece felicitaciones varias, a los vecinos, a todos, por los resultados obtenidos que tienen que ver con la entrega de las viviendas y además, también, es importante resaltar las gestiones que hicieron ustedes porque trabajaron en conjunto, con paciencia, tranquilidad, tolerancia y sobre todo respeto”. En este sentido, agregó que “también tenemos que destacar las acciones empleadas por el equipo municipal y el provincial, a través del Iprodha, y Nación, porque compartimos los esfuerzo”. A su vez, observó que “debemos continuar con este proyecto para culminarlo en su totalidad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas