Un muerto y un herido grave en accidente de tránsito

El hecho habría ocurrido cerca de las 20 de ayer, unos 1.000 metros hacia el norte del acceso a Puerto Libertad sobre ruta 12. En el lugar se halló a dos individuos tendidos en la cinta asfáltica y, a unos metros, una motocicleta. Uno de los sujetos, un hombre mayor de unos 52 años, falleció en el lugar mientras que el otro, un joven de 22, se encuentra recibiendo atención médica en el SAMIC de Eldorado con traumatismo de cráneo grave.

 

 

El subcomisario Claudio Ludtke –en diálogo con FM Nación- indicó que ayer cerca de las 20 horas se produjo un accidente de tránsito sobre ruta 12, unos 1000 metros hacia el norte del acceso a Puerto libertad, en el que falleció un hombre mayor y resultó gravemente herido un joven de 22 años.

En el lugar del hecho se hallaron tendidos los cuerpos de un joven identificado como Jonathan Olson, quien resultó con traumatismo de cráneo grave y fue trasladado para recibir atención médica al SAMIC de Eldorado, y de un hombre mayor de aproximadamente 52 años que falleció en el lugar. A unos metros de ellos se halló también una motocicleta tumbada en la cinta asfáltica.

La policía maneja al menos dos hipótesis sobre lo ocurrido: por un lado, que el joven conducía la moto, despistó y arrolló al hombre mayor; o que ambos individuos viajaban a bordo de la motocicleta y fueron arrollados por un rodado mayor que se dio a la fuga.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas