Recaudación de torneo de golf “Copa London Supply” será donado al hospital de Iguazú

El Duty Free Shop Puerto Iguazú a través de la Fundación Grupo London Supply desarrolla numerosos proyectos solidarios,  en este marco, el próximo 11 de enero se llevará adelante el tradicional torneo de golf “Copa London Supply” en Punta del Este, Uruguay, cuya recaudación será donada al hospital Samic de Puerto Iguazú.

Amantes del deporte y personalidades de la cultura y el espectáculo se reunirán el próximo 11 de enero en el club del Lago de Punta del Este para competir y colaborar con una buena causa en la 9ª edición de este clásico de los veranos.

 

La “Copa London Supply” es uno de los eventos más destacados de cada temporada, y ha llegado a tener recaudaciones que han superado el millón de pesos, que fueron íntegramente donados a distintas ONG´s.

 

Y en esta oportunidad, el 11 de enero de 2013, el dinero recaudado será destinado al hospital Samic, “Martha Teodora Schwarz” de la ciudad de Puerto Iguazú.

 

Ésta es una de las tantas actividades que realiza la fundación, en pos de contribuir a mejorar la calidad de vida en cada lugar donde opera la empresa.

 

Según el grupo London Supply, esta iniciativa cuenta con el beneplácito del gobernador de Misiones, el ministro de Salud, el intendente municipal y el director del hospital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas