Médicos de zona de salud Centro Paraná recibieron reconocimiento por su labor

Reconocidos médicos de la Zona Centro Paraná fueron agasajados por su colegas, el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de San Ignacio el sábado pasado. Se trata de los médicos Julio César Doy, Frank Mendoza Ugarte, Wenceslao Tuzinkiewicz, Otto Piger, Santiago Micolo,  Celso Fia, Leandro Miéres, José Pereyra, Pedro Perie y David Rebata Ovalle.

 

 

 

 

     En la oportunidad, los profesionales quines estuvieron acompañados por sus familiares recibieron un certificado de reconocimiento por su labor humanitaria y profesional en beneficio de la salud y la comunidad donde ejercieron su profesión.

     El Ministro de Salud Pública Dr. Oscar Herrera Ahuad destacó la loable tarea que desempeñaron estos grandes hombres, que son un ejemplo para los colegas mas jóvenes, sabiendo del sacrificio que es trabajar en el interior. “Muchas veces el médico tiene que resolver y tomar desiciones solo en distintas situaciones que se le presentan, aún no contando con la tecnología de los centros asistenciales de mayor complejidad”.

      Previo a la entrega de reconocimiento se realizó, en Club del Río, una jornada sobre Ginecología y Obstetricia, a cargo del Director del Hospital Materno Neonatal, dr. Hugo Ocampo y del Jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia, dr. Esteban Pereyra.

      Acompañaron al titular de la cartera sanitaria, el Intendente de San Ignacio Esteban Romero, el Subsecretario de Recursos Humanos y Planificación, dr. Rodolfo Fernández Sosa; el director de Zona Centro Paraná, dr. José Ranieri, los jefes de áreas programáticas  dra. Marisa Kranewiter y  dra. Raquel Amiel, el jefe de SPS de Zona, dr. Jorge Pérez, el Director del Hospital de San Ignacio, Willian Villanueva, colegas y vecinos de San Ignacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas