Array

En Campo Viera premiarán a las mejores vidrieras y fachadas de casas y jardines decoradas para Navidad

Se puso en marcha un Concurso de decoración navideña para casas y locales comerciales, con importantes premios. Quienes deseen participar deben inscribirse en el área de Cultura hasta hoy. Se premiará las dos mejores vidrieras en categoría comercial y fachadas de casas y jardines. Los premios tienen que ver con bonificaciones en tasas y habilitación municipal.

 

 

Más novedades de Campo Viera:

 

Charla odontológica

 

El 21 de diciembre en el Cic del barrio oeste, a partir de las 8,30, se dictará una charla abierta a toda la comunidad, acerca de prevención odontológica, donde se tratarán temas como cuidado de los dientes, cepillado, extracciones, etc. A cargo de la odontóloga Karina Gierez.

 

 

 

Curso educación Vial

 

El ultimo curso de educación vial del año, se dictará  el próximo miércoles 19 a las 17,30 en el Sum municipal con cupo para 80 personas. Es imprescindible para aquellos que necesiten obtener o renovar su carnet de conducir.

 

 

 

Moratoria

 

Por ordenanza municipal 2420/12, la Dirección municipal de Rentas ha impulsado una moratoria para ciudadanos que tengan deudas en tasas municipales, de inmuebles, terrenos, contribución de mejoras, empedrado, cordón cuneta y asfalto. Se exime asi del 100% de multas, recargas e intereses a quienes se acogan a la misma, con bonificaciones de un 20 por ciento de quita, para quienes paguen hasta el 31 de diciembre. Se solicita a los vecinos acercarse a la Dirección de Rentas para pautar convenios.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas