Comenzarán a instalar nuevo transformador en la estación de San Isidro‏

Proveniente de la planta de fabricación del proveedor Tadeo Czerweny S.A., el viernes último fue recepcionado en la Estación Transformadora de San Isidro, un equipo de gran porte de 132/34.5/13.8 kV y de 44/44/15 MVA, de tres arrollamientos, con un peso de 85 toneladas y con 24.000 litros de aceite mineral para aislamiento y refrigeración.

 

 

Este equipo comenzará en la fecha a ser instalado en la ET San Isidro con el objetivo de mejorar el abastecimiento del servicio en la zona de Posadas, dando mas potencia a la SET Itaembé Mini, recientemente ampliada, a la SET Ruta 213, en proceso de ampliación y se mejorará también la disponibilidad de potencia para las zonas de las SET Garita km 10 y Villa Lanas. Asimismo, se logrará aliviar de carga a la ET Posadas (La Tablada), con lo que obtendremos mayor disponibilidad para el centro de la ciudad.

 

Informamos que en el transcurso de esta semana, estaremos ensayando en la planta del proveedor, otro transformador de 132/34.5/13.8 kV pero de 44/15/44 MVA., este equipo tiene mas potencia en 13.2 kV y será destinado a la Et Posadas Centro.

 

Estas provisiones, responden al plan de inversiones encarado por la empresa, con inversiones del Gobierno Provincial, Nacional y la EBY esta última en resarcimiento de las afectaciones sobre la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas