Cayó asaltante que hasta quiso apuñalar a un niño

Es un joven paraguayo de 23 años. Es el mismo que asaltó una agencia de quinielas en Alem, donde amenazó a la dueña y a su pequeño hijo.

Horas después de asaltar una agencia de quinielas de Leandro N. Alem, fue detenido un paraguayo de 23 años que además de llevarse dinero en efectivo a punta de cuchillo, amenazó a la dueña con apuñalar a su  pequeño hijo.

El robo ocurrió el sábado, pasadas las 17.30 en la agencia de quinielas 390 de la avenida Belgrano y Buenos Aires de Alem. Un sujeto esperó a que el local se quedara sin clientes e ingresó, visiblemente alcoholizado y nervioso. El delincuente amenazó a la propietaria, Carla S., de 35 años, quien estaba con su hijo menor.

 

Con un cuchillo

El joven, que se dirigía a las víctimas con acento paraguayo, exhibió un cuchillo para intimidar a la mujer, quien le rogaba que se tranquilizara. Mientras el menor ya estaba llorando de miedo. Para evitar lo peor, la mujer le ofreció la recaudación al asaltante, quien en  todo momento apuntaba con el cuchillo tanto a ella como al niño.

 

Robó 1.200 pesos

Además de un celular, que aparentemente no sería propiedad de la denunciante, el maleante se llevó la caja registradora con 1.200 pesos, discriminados en billetes de distintos valores y se dio a la fuga.

 

La captura

Horas después, una patrulla policial de la comisaría de Dos Arroyo detectó al malviviente sobre ruta provincial Nº 4, en el acceso a localidad.

Según constataron momentos antes los efectivos de civil que recorrían la zona, el sospechoso observaba el movimiento de entrada y salida de clientes de una despensa reconocida en la zona. Cuando el patrullero se aproximó a él, este corrió varias cuadras e intentó meterse en la casa de un vecino.

Minutos después, fue detenido el joven identificado como Cristian Emanuel C., un paraguayo de 23 años, residente en  el lugar y quien tenía dinero en efectivo. Para la Policía fue crucial el relato de vecinos del municipio, quienes en su mayoría conocen de las andanzas de “Paraguay”.

El detenido, en cuya vivienda se halló una mochila y un cuchillo, está a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Leandro N. Alem.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas