Bianchi vuelve a ser el DT de Boca

El "Virrey" comenzará su cuarta etapa en Boca

El "Virrey" comenzará su cuarta etapa en Boca

Según lo expresado por el propio presidente de Boca, hoy se definió la vuelta del «Virrey» (pese a que no se llevó a cabo la prevista cuarta reunión). Aunque se esperaba la palabra del titular «Xeneize» para hacer el anuncio del acuerdo, esto finalmente se realizó a través de las redes sociales. Allí se dio a conocer la noticia esperada: «Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca. Es una inmensa alegría que el entrenador más ganador de nuestra historia, vuelva a Boca. Le deseamos el mayor de los éxitos. El miércoles haremos la presentación oficial». El contrato será por tres temporadas y el nombre de Juan Román Riquelme volverá a estar en el centro de la escena.

El día más esperado por todos los hinchas de Boca parecía haber llegado. Es que este lunes 17 de diciembre de 2012 había sido el día pactado para que se confirme (o no) el regreso de Carlos Bianchi a la institución.

De antemano, todo parecía indicar que el tan ansiado retorno estaba a un paso de concretarse. Esto debía quedar confirmado luego de una nueva reunión, la cual sería el cuarto encuentro del «Virrey» con el presidente del club, Daniel Angelici, que se llevaría a cabo en el mismo ‘búnker’ que en las anteriores: la oficina que tiene el hijo del entrenador, Mauro, en el barrio porteño de Belgrano.

Sin embargo esto no llegó a concretarse. Es que mientras todos esperaban la llegada de ambos protagonistas al lugar, un anuncio a través de la red social oficial del club sorprendió a propios y ajenos. Es que por intermedio de Twitter se dieron a conocer unas declaraciones del titular de la entidad “Xeneize” confirmando la noticia tan anhelada.

 

«Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca. Es una inmensa alegría que Carlos Bianchi, el técnico más ganador de nuestra historia, vuelva a Boca. Le deseamos el mayor de los éxitos y sabe que cuenta con todo el apoyo de la CD, socios e hinchas de Boca», reflejaban las declaraciones del presidente. Mientras que a su vez avisaban: «El miércoles haremos la presentación oficial de Carlos Bianchi como nuevo técnico de Boca».

 

¿Qué sucedió para que el conclave pactado no se llevara a cabo? Ambas partes ya habían terminado de finiquitar todos los detalles el último viernes en lo que fue la tercera reunión de los protagonistas. Allí se habían terminado de poner de acuerdo en lo que respecta a lo contractual –se le ofreció un vínculo por tres años, que es el período que le resta de gestión al actual presidente-, los números para que esto se haga posible y la posibilidad de poder contar con Juan Román Riquelme –en este aspecto, el dirigente le dejó bien en claro que el enganche continúa siendo jugador del club, aunque con contrato suspendido, y que si desea contar con él puede hacerlo-.


Y luego de tomarse el fin de semana para meditar todo lo hablado, el “Virrey” no consideró necesaria una nueva reunión para dar el tan esperado ‘SÍ’.  En este contexto… hubo desenlace feliz y así habrá «Virreinato, parte III»…

 

Play Fùtbol 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas