Atacó a la madre con un cuchillo y su padre lo mató

La tragedia familiar se desató en el barrio Cerámica de San Antonio. Pedro Cardozo (41) murió al recibir un disparo en el pecho, cuando amenazaba con un cuchillo a su madre y su padre intervino en defensa de la mujer de 62 años. 

Un hijo de 41 años, con deficiencia mental y alcoholizado, atacó a su mamá de 62 con un cuchillo, pero terminó muerto. Su papá le dio un tiro en el pecho y fue detenido. Sucedió en San Antonio.

El conflicto familiar con desenlace fatal, se inició el domingo alrededor de las 20, en una vivienda del barrio Cerámica del paraje Barbacuá.

Al llegar a la vivienda de sus padres, Pedro Eugenio Cardozo (41) se puso violento y comenzó a agredirlos verbalmente.

Totalmente furioso, el sujeto con deficiencia mental y alcoholizado le había pedido dinero prestado a sus padres. Ambos no tenían la suma que su hijo les pidió.

El hombre de 41 años recorrió la casa, dañó algunos muebles y tomó un cuchillo con el que atacó a su mamá, Genoveva R., de 62 años. La mujer, intentando defenderse, se escudó con una silla.

Minutos después, apareció Higinio Cardozo, padre del agresor y pareja de la víctima, quien reaccionó efectuando tres disparos, uno de los cuales ingresó en el pecho de su hijo.

Pedro Eugenio murió prácticamente en el acto y su papá se ocultó en un monte situado en las afueras de San Antonio.

Ayer, cerca del mediodía, Higinio Cardozo fue detenido y desde ahora está a disposición de la Justicia para el esclarecimiento del caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas