4.360.000 pesos se destinarán a proyectos institucionales del Plan de Mejora de la Calidad de la Educación Técnica Profesional

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología comunica que en la oficina de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional -UEJ- del Plan de Mejora de la Calidad de la Educación Técnica Profesional, están disponibles los dictámenes del Instituto Nacional de Educación Tecnológica -INET-

 

Aprueban los proyectos institucionales de: la EPET Nº 1, EPET Nº 3, EPET Nº 4, EPET 5, EPET Nº 8, EPET Nº 13, EPET Nº 14, EPET Nº 31, CFP Nº 14, CFP Nº 19, IEA Nº 4, IEA Nº 7, ITEC Nº 3, el Instituto Superior Agropecuario Jorge Kemerer, el Colegio Provincial Nº 1 Martin de Moussy, la Comercio Nº2, Comercio Nº3, Comercio Nº 6, el BOLP Nº 21, BOLP Nº 50 y el IFDC de la Normal Nº 10.

 

El monto total de estos dictámenes asciende a 4.360.000 de pesos. Los proyectos fueron elaborados por las instituciones educativas y evaluados primeramente en la UEJ y luego enviados al INET para su aprobación final.

 

El INET envió, además, dictámenes que aprueban proyectos jurisdiccionales para capacitación docente, capacitación de tutores, infraestructura y producción de Banderas por una suma de 2.350.000 pesos.

 

Los planes de formación y capacitación fueron elaborados por la Unidad Ejecutora Jurisdiccional del Plan de Mejora de la Calidad de la Educación Técnico Profesional de la cartera educativa provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas