El Hotel de Crucero abrirá el 14 de enero

Se trata de un complejo de categoría cuatro estrellas que sumará 80 habitaciones a la oferta de Iguazú. El emprendimiento generó 60 puestos de trabajo.

El hotel cuatro estrellas  que construye la empresa Crucero del Norte en Puerto Iguazú ya tienen fecha de apertura: 14 de enero. Se trata de un complejo de ochenta habitaciones con piscina climatizada en el octavo piso que brinda  una panorámica vista hacia la ciudad y la selva Iriapú. Será la novedad del circuito hotelero local de este verano y ya tiene reservas para enero y febrero.

El hotel ubicado frente a la rotonda de acceso a la ciudad cuenta con dos salones de convenciones, uno para doscientas personas tipo banquete y otro para trecientas tipo auditorio, dos restaurantes, uno de ellos gourmet  y un garaje cubierto para 36 vehículos.

El hotel será amigable con el medio ambiente, utilizará energía biorenovable con calderas alimentadas con pellets.

El emprendimiento que será inaugurado oficialmente el 14 de enero,  ya generó más de 60 puestos de trabajo con un 95 por ciento de recurso humano local entre recepcionistas, mucamas, mozos  coordinadores y supervisores de  las distintas áreas.

“La realidad es que nos sorprendimos gratamente, por que al principio creíamos que iba a ser complicado por la gran oferta de trabajo”, explicó Leonardo Pascutto gerente general del de Gran Crucero Iguazú Hotel en referencia a la búsqueda de personal local. “Recibimos alrededor de cuatro mil curriculums”, aseguró el directivo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas