El Centro de Cazadores cerró el año con una gran fiesta

Veteranos, juveniles y actuales jugadores de la primera se juntaron a disfrutar de una tarde a puro rugby rememorando gloriosas tardes del club. Se realizó el sábado con partidos amistosos en todas las categorías.

 

Con una exitosa convocatoria de “Viejas Glorias” y actuales promesas del Club Centro de Cazadores se realizó el tradisional encuentro de fin de año en donde se disputaron partidos amistosos en todas las categorías, incluso un match entre veteranos. La cita fue el sábado donde se realizó también una gran cena que contó con la participación del fundador del rugby del popular club posadeño, Toco Prado entre otras exglorias de la institución.

Las divisiones juveniles disputaron una serie de partidos amistosos, luego llegó el turno para los integrantes para el plantel profesional y también los exjugadores de Centro volvieron hacer rodar la ovalada en donde el talento pese a los años estuvo presente en el campo de juego.

Fernando Martín, director deportivo del club destacó la participación que hubo en la fiesta que cada año va tomando mayor trascendencia. Entre otras cosas, el hombre que también dirige a la M-15 del club consideró que fue un año bueno para Centro ya que todas las categorías juveniles participaron de las instancias finales y en cuanto a la primera, pese a no poder obtener el ascenso a la zona campeonato, tuvo un muy buen nivel y el equipo está en una etapa de crecimiento y para el año que viene se espera superar lo hecho en este 2012.

 

Show y distinciones

Una ves entrada la noche y cuando sonó el silvato del último partido que disputaban juveniles, llegó el momento de la cena show que contó con números musicales y distinciones especiales a los exjugadores del club.

Martín explicó que la idea es realizar la fiesta con mayor cantidad de gente” cada año se suma más gente y nuestra cantera está creciendo cada vez más por lo que estamos muy contentos”, agregó.

El club participará el año que viene en la zona Ascenso de la Unión de Rugby Misionera (URUMI) y el objetivo máximo es llegar a la zona Campeonato a mitad de 2013.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas