Después de 62 años Brown se consagró campeón de la Liga Posadeña

El conjunto de Villa Urquiza se coronó campeón del Torneo Pioneros de la Liga Posadeña y Centenario de Atlético Posadas justamente ante el Decano, tras el empate en un gol en el partido de vuelta y como en la ida el Verdirrojo había ganando por 2 a 0 festejó el título tras 62 años de sequía.

Atlético Posadas se puso en ventaja al final del primer tiempo, luego de una falta dentro del área que le significó a Brown un penal en contra y expulsión de Facundo Romero.Claudio Torres cambió la falta por gol y el Decano se fue con la ilusión de dar vuelta la historia y encima tenía un jugador de más.

En el segundo tiempo, los de Villa Urquiza se quedaron con otro menos por expulsión de Marcos Morcillo y todo parecía estar preparado para el festejo decanista en el año del Centenario.

A los 38 de la parte final llegó el empate de Brown en los pies de Oscar Franco Aranda para desatar el festejo del club de Villa Urquiza después de 62 años sin ganar la Liga Posadeña. En el Decano vieron la roja Emanuel Vergara y Yerzy Zakidalski en el segundo tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas