Despertó con ladrones en su habitación y redujo a uno

Maleantes hicieron sonar un adorno y despertaron al dueño de casa con el que se tomaron a golpes. El damnificado logró reducir a un hampón 14 años.

Un estudiante de 20 años sorprendió a dos ladrones dentro de su habitación, uno de ellos de 14 años, al que logró reducir. El otro delincuente de unos 17 años, se escapó con la billetera del denunciante.

Rodrigo C. (20), un estudiante universitario, dormía en la habitación de su casa cuando de repente lo despertó el sonido de un adorno. El accesorio estaba siendo manipulado por un delincuente menor de edad quien estaba junto a otro joven que sería mayor.El estudiante temió que los ladrones estuviesen armados, por lo que esperó unos minutos mientras estos seguían conversando y supuestamente planificaban qué accesorio se iba a llevar cada uno.Cuando el damnificado se intentó poner de pie, los maleantes le tiraron desde un cenicero hasta sillas y otros objetos. Aún así, Rodrigo llegó hasta los ladrones con los cuales forcejeó y hasta se tomaron a los golpes. La situación fue notada por un vecino quien automáticamente llamó al 911.El denunciante redujo al ladrón de 14 años, mientras que al cómplice de no más de 18 se fugó con la billetera del estudiante. Un amigo de Rodrigo C. corrió por lo menos diez cuadras al malhechor pero no lo alcanzó.Al arribar la patrulla del comando trasladó al sospechoso, Santiago D. de 14 años, domiciliado en el barrio San Lorenzo hasta la comisaría a disposición de la justicia correccional y de menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas