Casi 15 mil personas irán el Cerro Uritorco para presenciar «el fin del mundo»

Por más que la NASA haya vuelto a afirmar que el próximo viernes no sucederá nada trascendente, en Capilla del Monte aguardan por miles de turistas para el 21 de diciembre.

 En la ciudad cordobesa de Capilla del Monte, de apenas 16 mil habitantes, palpitan con ansias lo que sucederá el próximo viernes, día señalado por el calendario Mayae interpretado por algunos como el posible “fin del mundo”.

 

Por ese motivo, en el Cerro Uritorco esperan la visita de alrededor de 15 mil personas, que serán recibidas con una variedad de eventos relacionados con laespiritualidad y la meditación.

 

“Lo nuestro no tiene nada que ver con hecatombes mundiales”, afirma MashenkaYacovella, una especialista en meditación que recibirá a unas 1500 personas en las sierras Gemelas.

 

Yacovella agregó que “la gran convocatoria será una enorme celebración del cambio de era que se aproxima”.

 

Por otro lado, según informa el diario Clarín, en el balneario municipal de Capilla del Monte pretenden juntar alrededor de 5000 personas dispuestas a dejarse llevar por la energía del lugar.

 

Además, aquellos que viajen podrán ascender el Cerro Uritorco tanto de día como de noche, para lo que hay que pagar una entrada de $100.

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas