Campeonato Argentino de Wakeboard: Destacada participación misionera en Apóstoles

Con la excelente participación de los mejores exponentes, Alejo y Teki De Palma, finalizó con todo éxito la primera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard en el lago Apóstoles.  Hubo brillantes actuaciones de Agustín Cusanelli y la victoria de Cristian Schweikart entre los representantes de la Tierra Colorada.  

Los locales en el podio Agustín Cusanelli llevó  la categoría Varones Promocionales, con una puntuación de 80,1  seguido por Martín Ocampo 48,4  y Sebastián Karabén, con 33,9 otro misionero que se destacó en la modalidad, formaron el podio.Otro de los representantes destacados fue Lisandro Camblong, con un segundo lugar en Juveniles Varones, detrás de Joaquín Tate, logrando 47,9 puntos. Mientras que Cristian Schweikart obtuvo la victoria en Segunda con 59,5 aventajando a Alejandro Sesin obteniendo 48,3.

En el cuarto lugar se ubicó Cristian Espíndola.Por otra parte, los hermanos De Palma, actuales campeones argentinos del Wakeboard en la categoría Open (la más importante) no defraudaron y brindaron un gran espectáculo en la Capital de la Yerba Mate. Alejo subió a la cima del podio al obtener 72,8, superando a su hermano Teki y a Santiago Sequieros en un duelo muy parejo. 

En tanto que en Damas Open, Vicky De Armas fue la mejor con 51,6 seguida de su hermana Eugenia con 30,0 puntos. En las demás categorías, Guillermo Semino en Masters, Martín Cataneo en Veteranos y Fabricio Bernhardt en Primera. En la modalidad Wakeskate, el triunfo quedó en manos de Matías Villarruel. 

La fecha disputada durante todo el fin de semana en Apóstoles fue todo un éxito, con alrededor de 50 competidores inscriptos llegados de Rosario, Entre Ríos, Buenos Aires, Brasil, Paraguay y Chile.En general, la competencia fue importante por los nuevos deportistas que están apareciendo, que tuvieron durante el fin de semana, la ocasión de probar su nivel, frente a representantes que tienen más experiencia. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas