Tokio y OTC terminaron el año con victorias

Los japoneses triunfaron ante Sarmiento y el celeste la ganó agónicamente a Echagüe . Los posadeños terminaron segundo en el torneo Federal aprovechando la derrota del líder Uncaus y los obereño finalizaron el 2012 con un triunfo por 75 a 74 en el último segundo de juego.

Concluyó este viernes la División NEA y el conjunto posadeño aprovechó muy bien la primera victoria de Regatas Resistencia, nada menos que frente al líder Uncaus, 94 a 92 y terminó segundo en tanto que Hindú sorprendió a Santa Rita 96 a 88, en Esquina.La formación de Juan José Bidarra se despidió del año el viernes con un 79 a 74 sobre Sarmiento de Formosa y volverá a la actividad el viernes 18 de enero próximo, recibiendo a Unión Orán (Salta), mientras que el domingo 20 será anfitrión de Municipal El Bordó, también de Salta.

Caída del puntero

En un partido parejo, en donde ambos equipos trabajaron bien en defensa, Regatas Resistencia logró imponerse al equipo visitante después de dos suplementarios por 94 a 92. La rompió Darío Vega, quien anotó 40 puntos.

Por el equipo de Uncaus, José Melchori marcó 23.El partido arrancó con la pelota en manos de Uncaus, que no pudo convertir gracias a la acción defensiva del equipo de Arévalo que abrió el marcador con un doble de Darío Vega.

El primer tiempo se mantuvo parejo, con una leve diferencia a favor del equipo de Sáenz Peña, que logró en el segundo cuarto sacar 8 puntos de ventaja, que el equipo de Regatas achicó pero no iba a poder dar vuelta el resultado.

 

Sonrisa final para OTC  

Oberá Tenis Club jugó el último viernes su último partido del año como local en el Torneo Nacional de Ascenso, y fue victoria agónica por 75-74 ante Echagüe de Paraná (Entre Ríos), en la séptima fecha de la segunda fase de la zona Norte.

Dos lanzamientos desde la línea de libres convertidos por el norteamericano Jason Blair, cuando se terminaba el juego, fueron la diferencia en favor del equipo misionero. Sin alcanzar un buen rendimiento, pero con la puntería suficiente los obereños terminaron el año con triunfo el certamen federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas