Array

Emprendedoras de Garupá presentes en la Expo Navidad Solidaria

Pan dulce, budín, alfajores de maicena, galletitas navideñas, alimentos, centros de mesas y adornos navideños y/o utensilios para la decoración del hogar en dicha época del año y otras artesanías, están exponiendo las emprendedoras de la localidad de Garupá, pertenecientes a la agrupación Andresito,  en la Expo Navidad Solidaria que se inició ayer a las 18, en el Centro Multicultural Municipal, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

 

La agrupación es conducida por la Noelia Leyria, subsecretaria de Relaciones Publicas de la secretaría Privada del Gobernador, y realizó los productos navideños luego de varios cursos de capacitación.

 

Entre los productos expuestos se puede encontrar, pan dulce, budín, alfajores de maicena, galletitas navideñas, entre otros. Además de alimentos, también tendrán a la venta centros de mesas y adornos navideños y/o utensilios para la decoración del hogar en dicha época del año y otras artesanías.

La emprendedora Sabina manifestó “es un orgullo estar aquí, realmente estamos muy agradecidas desde la Agrupación con el Gobierno por darnos este espacio donde podemos exponer y vender nuestras producciones que gracias a Noelia y a la Agrupación podemos producir, ya que ella nos dio la posibilidad de realizar estos cursos de capacitación que nos ayudan a aprender un oficio, como la panadería o la artesanía

Desde la Agrupación invitamos a compartir la “Expo Navidad Solidaria 2012”,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas