El Coro estable y la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento brindarán conciertos navideños

El coro estable y la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento brindarán una nueva edición de su clásico Concierto de Navidad, y será por partida triple. Las presentaciones se realizarán mañana domingo a las 20 en el teatro Lírico; el martes 18 a las 21  en la parroquia Inmaculado Corazón de María (Villa Cabello) y el miércoles 19, también a las 21, en la Capilla Santa Rita. Son tres veladas en las que se podrán disfrutar obras de Antonio Vivaldi, Johann Sebastián Bach y una selección de villancicos navideños.

En estas épocas tan especiales se hace necesario cultivar el alma. El Centro del Conocimiento, mediante su ciclo Concierto de Temporada, nos regalará tres veladas en las que se podrán disfrutar obras de Antonio Vivaldi, Johann Sebastian Bach y una selección de villancicos navideños.

Bajo la batuta del maestro Nicolás Albornoz como Director Invitado, los artistas del Centro del Conocimiento despedirán el año con una muestra más de los constantes avances en su preparación bajo la Dirección General de Emilio Rocholl, y que en la parte coral cuenta con la profesora Liliana Marcela Garcete como preparadora vocal.

En esta oportunidad, el Director Invitado será Nicolás Albornoz, que se desempeñó como Director Asistente en la Orquesta de Cámara del Litoral, en el Coro del Este de la Vera Cruz (Santa Fe), en el Coro Lírico Maestro Lorenzo Anselmi y en el Coro de Cámara de la Asociación Verdiana de Paraná.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas