Tokio busca cerrar el año con un triunfo ante su gente

Tokio buscará culminar el 2012 en el Torneo Federal de Básquet de la mejor manera. Para ello deberá derrotar por más de cinco puntos de diferencia a Sarmiento de Formosa, rival al cual recibirá esta noche, desde las 21.30, en el «Templo oriental». Si consigue ganar por dicha diferencia, cerrará en la segunda ubicación en la primera etapa del certamen.

El objetivo de Tokio será cerrar el año con una victoria. Esta noche desde las 21.30 recibirá a Sarmiento de Formosa en uno de los encuentros que animarán la 10ª y última fecha del 2012 del torneo Federal de básquetbol.

 

Los comandados por José Bidarra suman 14 unidades en la división NEA y vienen de una caída ajustada en Chaco ante Hindú por 112 a 108.

 

Actualmente Uncaus es el puntero con 17 unidades y anoche perdió sorpresivamente por 94-92 ante Regatas de Resistencia, el único conjunto que no había podido sumar un triunfo en sus nueve presentaciones; como el camino no parece allanado, Tokio necesitará sumar de a dos para llegar bien posicionado a la siguiente ronda.

 

Es que en la continuidad del torneo, la divisional del Nea se fusionará con los cinco equipos que conforman al Noa para iniciar una nueva etapa en el camino al ascenso.

 

El último enfrenamiento entre Tokio y Sarmiento fue en Formosa y fue victoria para el local 72-67 en la 5ª fecha. Hoy la realidad es otra. Daniel Bajeneta será el juez principal.

 

Aunque todavía no está confirmada la alineación, Bidarra pondrá nuevamente en cancha un equipo altamente competitivo. En el último encuentro ante Hindú la tarea de Nicolás Fulquet fue envidiable bajo el tablero con una conversión de 33 puntos.

 

Misiones Basket 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas