Presentaron la planta asfáltica móvil de Posadas

El intendente, Orlando Franco, expresó que el monto de inversión fue de $2.300.000 que son íntegramente recursos municipales, “lo prioritario es el mantenimiento y la rehabilitación de las avenidas principales. Cuando estén en condiciones y reparadas, recién vamos a discutir los sentidos que van a tener cuando sean manos únicas, como por ejemplo la Avenida Tacuarí.

En la presentación de la planta asfáltica de Posadas el alcalde municipal explicó que “lo prioritario es el mantenimiento y la rehabilitación de las avenidas principales. Mejorar el tránsito, principalmente la avenida Centenario, mejorarla en todos los sentidos, hoy nos está faltando un tramo que emprende entre Monseñor de Andrea y
Jaureche y después continuar de Eva Perón hasta Kolping y más adelante centrarnos en el mejoramiento íntegro de la Avenida Tacuarí” y además agregó que “una vez que estén finalizados los arreglos, reparados y en condiciones, recién vamos a discutir los sentidos que van a tener cuando sean manos únicas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas