OTC con la obligación de volver a la victoria

Con la llega de Federico Radavero y la vuelta de Maxi Martín, luego de una lesión, OTC intentará volver al triunfo y cerrar el año con un festejo en el TNA, cuando reciba esta noche, desde las 21.30, a Echagüe de Paraná. El elenco entrerriano tambien se encuentra en una campaña irregular en el certamen. 

 

El local, que en el inicio de la semana decidió el corte de Lucas Arn y a su vez la llegada de un ex jugador de la institución Federico Radavero quien durante la semana se sumó a las prácticas del plantel profesional y está en condiciones de jugar. 

Hay que recordar también que en la última jornada el «celeste» no pudo disputar su partido frente a Unión de Sunchales por el paro de choferes de colectivos de larga distancia. El mismo fue reprogramado para el domingo 3 de enero del año que viene. 

Por su parte, Maximiliano Martín, quien sufre una lesión intercostal, estaría en condiciones de regresar y estar a disposición del DT Ricaro De Cecco para enfrentar a Echagüe luego de perderse tres partidos de manera consecutiva por la lesión.
OBERÁ TC vs ECHAGÜE (P)

Hora: 21.30

Estadio: Oberá

Árbitros: Alfaro y Moral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas