Eldorado: Se viene el mega evento de unidad cristiana para Navidad

Se realizará una gran celebración sin distinción de credos, con el objetivo de unirse por la fe en una fecha tan significativa como es la Navidad. La celebración tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre, en un mega escenario que se montará sobre la avenida San Martín, frente al Club Sportivo Eldorado, en el kilometro 6. El mensaje para el multitudinario evento, lo llevará el pastor Guillermo Decena.

En un hecho sin precedentes en la ciudad de Eldorado, el intendente Norberto Aguirre, se reunió con representantes de las iglesias católicas, del Consejo Pastoral Evangélico y las iglesias evangélicas históricas.

 

La finalidad del encuentro propuesto desde el Ejecutivo Municipal es la realización de una gran celebración donde todo Eldorado, sin distinción de credos, se una por la fe en una fecha tan significativa como es la Navidad.

 

Los sacerdotes y pastores conformaron grupos de trabajo para definir, por un lado la realización del evento y por otro, la presentación de grupos de música cristiana que se presentarán en la apertura y al finalizar la celebración a realizarse el próximo 22 de diciembre, en un mega escenario que se montará sobre la avenida San Martín, frente al Club Sportivo Eldorado, en el kilómetro 6. En la oportunidad, el mensaje lo llevará el pastor Guillermo Decena.

 

Por primera vez un intendente de Eldorado reúne a cristianos católicos y evangélicos con la iniciativa de oración, buscando juntos la unidad de la comunidad.

 

“Esto es más que sólo un encuentro entre cristianos católicos y evangélicos. Lo que pretendemos es una verdadera fiesta de la unidad. Es algo pionero, queremos expresar nuestra fe en conjunto, sin divisiones, la comunidad unida”.

 

Los pastores y sacerdotes coincidieron en que el hecho de estar juntos en esta mañana marcaba la presencia de Dios en esta ciudad y al finalizar oraron unidos al intendente invocando la bendición de Dios.

 

Al respecto, el pastor Guillermo Decena del Centro Familiar Cristiano Eldorado (una de las iglesias más grandes de la ciudad) sostuvo “sin dudas que la voluntad de Dios es la unidad de su pueblo, y me siento muy felíz de poder formar parte de tan grato acontecimiento, porque hace años oramos por esta ciudad, por la paz, por la prosperidad, por cada familia, por cada empresa, por cada puesto de trabajo, y por las autoridades municipales y provinciales, entre otras cosas. Creo que esto es un evento trascendental que será de gran bendición para toda la comunidad y la región”.

 

Además de Decena, entre los presentes se encontraban los sacerdotes Eduardo González Báez y Rafael Mercado. Y los pastores Raúl Micheloud, Marciano Duarte, César Cardozo, Ricardo Skala, Miguel Hundt, Oscar Maldonado, Anadora de Venhaus, José León, Norberto Spengler, Freddy Milogis y Hugo Gauna. El encuentro se desarrolló en un clima muy fraternal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas