Analía Szymczak la obereña que da pelea por ser parte de “Operación Triunfo, la Banda”

Analía Szymczak , es la única misionera que forma parte de Operación Triunfo “la Banda”, el concurso televisivo que se emite los viernes a las 22.30
por TELEFE. Ya superó cuatro etapas y cada vez está mas cerca de ser parte de las 20 finalistas que ingresan a la Academia. Ella ya fue finalista de Talento Argentino y confía en poder cumplir este nuevo sueño.

Analía Szymczak , es la única misionera que forma parte de Operación Triunfo “la Banda”, el concurso televisivo que se emite los viernes a las 22.30 por TELEFE. Ya superó cuatro etapas y cada vez está mas cerca de ser parte de las 20 finalistas que ingresan a la Academia. Ella ya fue
finalista de Talento Argentino y confía en poder cumplir este nuevo sueño.

Analía Szymczak (22) vive momentos de mucha alegría con su participación exitosa en el programa Operación Triunfo “La Banda”. En diálogo con Radio Libertad confesó estar muy feliz con su participación hasta el momento “la verdad que estoy contenta, en esta oportunidad todo se dio casi de improviso porque no tenía pensado presentarme al casting por cuestiones personales”

“Estas etapas son hermosas pero muy estresantes, porque más allá de disfrutar cuando cantamos, hay mucha tensión y uno está siendo juzgado en algo que le gusta hacer y uno tiene miedo de que te digan, no pasas; pero voy a trabajar de la mejor manera para llegar lo más lejos posible”.


El formato del programa es una mezcla de lo que fue Pop Stara y Operación Triunfo, el objetivo principal es formar una banda de música y que la misma no solo tenga proyección nacional sino que internacional, “las exigencias son bastantes fuertes desde un primer momento, tienen los objetivos muy claros del perfil de chicas que necesitan, eso es muy bueno porque uno aprende mucho de esta experiencia de trabajar con ellos” contó Analía.

Además agregó que “vengo pasando cuatro etapas, la primera de ellas fue con más de 3000 chicas en el la cancha de fútbol del club Atlanta, luego pasé por otra en la que cantábamos junto a otras seis chicas y las dos últimas son audiciones personales.


“En lo que va del programa, estoy disfrutando muchísimo, cada instancia es superadora y se aprende de cada comentario, devolución y recomendación. Esto recién comienza, falta mucho para llegar a entrar a la Academia. Antes hay audiciones en vivo en los próximos programas; si llego a pasar seríamos 40 y luego otra instancia donde quedan seleccionadas las 20 participantes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas