Ventas Navideñas: la promoción por ventas en planes de 12 cuotas sin interés disponible también en el interior misionero

La Cámara de Comercio e industria de Posadas informa a todos sus asociados y público en general, la Implementación “Promoción interior-Planes de 12 cuotas sin interés” con vigencia del 17 de Diciembre del 2012 hasta el 06 de Enero del 2013 inclusive.

La Promoción consiste en:

·         Para el Establecimiento, del importe de sus ventas se deducirá de la liquidación habitual una tasa directa del 7,5% sobre el valor del cupón la cual podrá ver reflejada en sus liquidaciones bajo el rótulo «Promo Interior Vta. en cuotas», en los primeros $30.000 de ventas efectuadas en planes de 12 cuotas por mes y por CUIT.

·         Plazo de Pago: Las ventas serán liquidadas en un solo pago en el plazo de 2 días hábiles de realizada su presentación.

·         Si el comercio opera con más de un número de establecimiento, el acumulado de $30.000 en ventas realizadas por mes será considerado a nivel CUIT y por fecha de operación.

·         Para las ventas de 12 cuotas que excedan el tope de $30.000 fijado, continúa disponible el Servicio Opcional venta en cuotas según las tasas vigentes desde el 06/08/2012: Planes de 12 cuotas T.N.A.: 43%

 

Para más información comuníquese al teléfono de la Cámara de Comercio 4423063 (líneas rotativas), o al  correo: [email protected]

 

“Papá Noel llega a Posadas” también en el Banco GALICIA

 

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas comunica a los comerciantes, que poseen cuenta en el banco Galicia, podrán vender sus productos en 12 cuotas sin interés y la financiación no tendrá costo para los mismos. La participación del Banco es desde el 17 hasta el 24 de diciembre inclusive.

 

Los comercios interesados en participar podrán inscribirse directamente en la promoción del Banco, hasta el jueves 13 de diciembre enviando sus datos al siguiente correo [email protected] Los mismos son Razón Social, CUIT, Números de comercio de las tarjetas con las que operan y Dirección del comercio.

 

Una vez enviados los datos por correo tendrán tiempo hasta el 17 de diciembre para presentarse en la sucursal del Banco Galicia para realizar la firma correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas