Papá Noel se prepara para llevar los regalos a los chicos

Como marca la tradición en todo el mundo, también en Posadas se prepara la clásica visita de Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás para llevar los regalos a grandes y chicos. La mágica visita que se da en la Nochebuena implica la complicidad familiar con una logística que se da en los días previos. Samuel Delfino encarna desde hace 33 años a Papa Noel en Posadas y contó parte de lo que se vive en un encuentro que emociona a toda la familia. “Esta tradición comenzó hace 33 años cuando vivía en el barrio que linda entre las calles Tucumán y 3 de Febrero, cuando después de las 12 salíamos a la calle con un gran árbol de Navidad y entregábamos regalos a los chicos”, contó Delfino en Radio Libertad. 


Samuel Delfino, actor que encarna a Papá Noel. Radio Libertad

Del mismo modo sostuvo que no hay palabras que describan la satisfacción de los chicos al encontrarse con Papá Noel y esa emoción que llega también al corazón de los padres que muchas veces no resiste y terminan derramando alguna lágrima a ver a sus hijos.

“Yo soy actor y desarrollé actividades también con el grupo de teatro de la Sala Tempo. En cuanto a la composición del personaje se hace con peluquería teatral y la verdad es un momento muy grato que no sólo se limita a los chicos sino también a toda la familia, desde los padres, tíos y abuelos”, indicó.

Contratarlo para llevar regalos a los domicilios cuesta 200 pesos y en la intervención, también interviene la secretaria de Papá Noel que lo anuncia antes de llegar a las casas, momento en que se entregan los regalos.

“Estamos a pleno con los preparativos trabajando también con empresas que hacen contrataciones en guarderías y otras que van a llevar obsequios a hospitales y distintos barrios”, dijo.

Los interesados en contratar el servicio deben comunicarse telefónicamente, cuanto antes mejor, debido a la gran demanda, al 3764 -468673.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas