Inauguraron nuevo local de la fundación Artesanías Misioneras

En el Paseo Multicultural del IV tramo de la Costanera de Posadas, con la presencia del ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo fue inaugurado el segundo local de la Fundación Artesanías Misioneras.

 

El decano y vicedecano de la Facultad de Artes de la UNaM, Jorge Senn y Daniel Mielniczuk, el subsecretario de Turismo Jorge Posdeley y el director de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Oscar Degiusti y la presidenta de la FAM, Silvana Gimenez recorrieron junto a Jacobo el nuevo y atractivo local situado en la Costanera de la ciudad.

La organización de la FAM aprovechó la inauguración del nuevo local comercial para celebrar cuatro años de existencia donde ya se inauguraron dos locales y se ha concretado las ediciones 2011 y 2012 de la exitosa Feria de Artesanías del Mercosur, que cabe destacar se volverá a realizar el año entrante.

En este año la Fundación también ha impulsado el desarrollo de los cursos de capacitación en “Lanas de Misiones” en Fachinal y Profundidad, de “Cestería Ecológica y Telar” en Posadas y de”Telar” en Eldorado. La FAM también tiene una activa participación en el proyecto trinacional “Ñandeva”, una fuerte presencia en el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana y un constante acompañamiento a la Provincia en eventos tanto en Misiones como en todo el país.

El evento también sirvió para agradecer a quienes colaboran constantemente con los artesanos misioneros en nuevos proyectos y emprendimientos para dar a conocer las acciones de esta Fundación que facilita nuevos canales de ventas dentro y fuera de la misma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas