Excelente performance de deportistas misioneros en torneo de Wushu Kung Fu

En un torneo desarrollado recientemente en Buenos Aires, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo -Cenard-, jóvenes deportistas misioneros participaron del torneo de Kung Fu estilo Taika Chisu de la Unión Fronteriza Argentina de Artes Marciales. La secretaría de la Juventud y el Deporte de Posadas a cargo de Maximiliano «Toto» Álvarez, dio su respaldo para que los chicos participen del evento con logros sobresalientes.

 

Los deportistas misioneros viajaron al CENARD en Buenos Aires a participar del torneo nacional de WUSHU-KUM FU. El secretario de la Juventud y el Deporte de Posadas, Maximiliano «Toto» Álvarez indicó que se continúa una línea que apunta al apoyo de variadas disciplinas deportivas.

 

«Este año, como municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de la Juventud, dimos un fuerte impulso al fútbol pero también al rugby de campo, a la modalidad seven, al rugby playero, a las artes marciales y toda aquella actividad que de un espacio a nuestros jóvenes para que practiquen deportes».

 

El miércoles la delegación que participó del torneo agradeció al secretario de la Juventud Toto Álvarez y mostraron sus medallas y le obsequiaron un presente.

 

Logros obtenidos:

 

Benítez Néstor segundo puesto en combate con armas 2 y en forma con puño 3

Amarilla Cristian en combate 2 y en forma  de puño 3

Fernando Villalba  combate 1

Amarilla Alexander combate 1

Moreira Héctor combate 2 y en forma de puño 3

Villalba Natalia combate 1 forma con puño 3

Villalba Lucas combate 1

Amarilla Mauricio combate 3

Moreira Nadia combate 2 forma con arma 1 y forma de puño 2

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas