Emprendedoras legislativas exponen sus trabajos navideños

Esta mañana, en el auditorio, se realizó un acto de apertura, que estuvo a cargo de los secretarios legislativos Daniel Cáceres y Patricia López, y de los prosecretarios Luis Villanueva, Marcelo Rodríguez y Silvana Pérez. También participaron legisladores, funcionarios y agentes parlamentarios.  La muestra, abierta al público, se podrá visitar hoy de 16 a 20, y mañana de 8 a 11, en el edificio anexo de la Legislatura. Participan trabajadores de la Cámara de Representantes y expositoras invitadas. 

 

 

Cáceres felicitó “a las emprendedoras legislativas, y a las invitadas que siempre tenemos, por la Expo Navidad, que es un emprendimiento que año a año va creciendo en calidad y cantidad”, dijo.

 

“El año que viene seguramente vamos a estar en el edificio histórico de la Legislatura que está siendo remodelado y refaccionado totalmente, donde vamos a tener mayores comodidades para este tipo de actividades y para toda la tarea legislativa”, comentó.

 

Incentivó a “que sigan trabajando, estudiando, mejorando, y nosotros vamos a poner todo lo que está a nuestro alcance, de parte del ingeniero Rovira que siempre ha impulsado este tipo de actividades, para que puedan ir concretando todos sus objetivos”, expresó.

 

López felicitó “a todos por el trabajo que realizan día a día, porque lo que importa son las ganas, el corazón y que se hace todo con amor”, dijo.

 

Villanueva opinó que la muestra es “cada vez más grande, más linda, y ya se está convirtiendo en una tradición de todos los años en esta Cámara de Representantes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas