El Box de Iguazú cierra el año con un evento

Este sábado 15 de diciembre, a partir de las 21:30, el predio del Cataratas Básquet (ex camping municipal) será el escenario de un nuevo festival de boxeo, con varios competidores de la provincia y  representativos locales.

La ciudad que alberga a una de las maravillas del mundo, tendrá este sábado 15 de diciembre un festival de boxeo, con varios competidores de la provincia,  y representativos locales, practicantes del Cataratas Box de Puerto Iguazú y pupilos del entrenador local Pedro Olivera, quien se sumó a esta disciplina hace un tiempo, con un grupo de practicantes que prometen una interesante cartelera.

 

En la velada se verán varios combates, como ser en peso ligero: Daniel “Rocky” AVALOS (Campo Grande) 59 kilos  vs. Lucas Rodríguez (Puerto Esperanza) 58 kilos.

 

En peso welter: Alan “Ringo” PECLIK (Campo Grande) 65 kilos  vs. Santiago “The ghost” Giampaoli (Iguazú) 65 kilos.

 

En peso pesado: Ramón “El Terrible” Flores (Campo Grande) 86 kilos  vs. Joel “El Gladiador” Nuñez (Iguazú) 87 kilos y Pablo “La Flecha” Castrovillari (Iguazú) 86 kilos vs. Andrés “La tormenta” Gutiérrez (Iguazú) 89 kilos.

 

En peso súper welter: Ruly “El Bravo” Miño (Campo Grande) 69 kilos vs. Diego “Pacman” Pereyra (Iguazú) 68 kilos.

 

En peso mediano: Semifondo -Lucas “La Cobra” Zacarías 75 kilos vs. Fredy “El Verdugo” Garrido (Iguazú) 74 kilos. Y pelea de fondo Manucho Guerreño (Puerto Esperanza) 74 kilos vs. Jorge “El pumita” Villalba (Iguazú) 74 kilos.

 

Desde el Cataratas Box también destacaron que en la velada también se hará un homenaje dedicado a un referente del boxeo local, quien actualmente ya no está entre nosotros, el inolvidable Ramón “El Pimienta Negra” Villegas, que siempre acompañó a los púgiles del Cataratas Box, en las diferentes veladas realizadas en otras localidades y también brindo una excelente exhibición arriba del ring el pasado 9 de Junio en la ciudad de Puerto Esperanza, demostrando en esa oportunidad que la edad no era obstáculo para  realizar cualquier tipo de actividad deportiva.

 

Y agregaron que “con los muchachos del Cataratas Box, estamos más que ansiosos ya que este evento promete mucho y queremos representar bien a la ciudad actuando como locales, también en esta oportunidad será inaugurado el Ring el cual se realizo a pulmón con la colaboración y apoyo de algunos empresarios de la ciudad, y la ayuda de los propios practicantes y familiares de los mismos, que hicieron un esfuerzo importante para poder cumplir con el anhelo de tener un Ring propio” y agregaron “contamos con la participación y el acompañamiento de la gente, ya que no se da seguidamente eventos deportivos como el Box, máxime teniendo en cuenta  el cierre del año, finalizando con una linda velada”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas