Egresarán nuevos entrenadores de básquetbol en Misiones

La Confederación Argentina de Básquet (CAB), la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol, la Federación Misionera de Básquetbol, el Consejo Provincial de Deportes y Recreación y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invitaron al acto de colación de los nuevos entrenadores de básquetbol. El acto se realizará mañana viernes a las 20, en el aula magna del Montoya, en Ayacucho 1962 de Posadas.

Recibirán su certificación de cursado y aprobación los egresados de la Formación de Entrenadores de Básquetbol de los Niveles I y II. El pasado año se recibieron los primeros entrenadores del primer nivel que fue desarrollado en Posadas. Este año se repitió el curso en el Instituto Juan Pablo II con sede en Oberá. Los alumnos se acercaron desde Wanda, Puerto Rico, 25 de mayo, Jardín América, Guaraní, Posadas y también de la localidad sede para capacitarse. Asimismo, se abrió el segundo nivel que se dictó en el Instituto Montoya en la capital misionera.

Esta formación fue conducida por el profesor Alejandro Pieroti, Director Provincial de la ENEBA y la coordinación estuvo a cargo del licenciado y profesor Javier José Stassi. En Oberá el profesor Oscar Ruiz Díaz fue el responsable de la coordinación del curso.

La capacitación dirigida a entrenadores de básquetbol contribuye al desarrollo profesional de esta disciplina deportiva en la provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas