Detuvieron a changarín que incendió la casa de su ex

Es un sujeto de 26 años que ocasionó un voraz incendio que destruyó la vivienda alquilada por su expareja, quien le negó la posibilidad de una reconciliación.

n changarín de 26 años, quien incendió la casa de su exmujer en Campo Viera, fue detenido en Oberá.Ramón L. (26) llegó el domingo pasado, alrededor de las 7 a la vivienda de alquiler de Isabel P. (28), su expareja. El hombre, aparentemente, le pidió reiniciar la relación y llorando, le pidió a la mujer que culmine un supuesto vínculo sentimental que  estaba comenzando con otra persona. La tensión creciendo en el interior del inmueble situado en el Lote 9 del kilómetro 28 de la ruta nacional 14, cuando el changarín gritó “te quiero para mí y punto”.La víctima se fue de la vivienda, pero se quedó en ella Ramón, quien causó el incendio que arrasó toda la casa y pertenencias de la familia de la damnificada; aunque no provocó heridos.

La detención

El procedimiento se concretó el miércoles en una vivienda ubicada sobre calle Polonia N° 41 de Oberá. Policías de civil rodearon la casa de la madre del sospechoso y sin que ofrezca resistencia, fue detenido. El acusado fue alojado en la seccional 2° de Oberá, a disposición del Juzgado interviniente y de la comisaría de Campo Viera, donde se sustancia el sumario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas