Apareció en Ituzaingó la joven abogada buscada en Corrientes

La abogada Milagros Andrea García Riera se habría presentado por sus propios medios en Ituzaingó y se encuentra en buen estado de salud. Ahora está siendo revisada en la Unidad Regional de la ciudad correntina. Su hermana Claudia García Riera había difundido su foto en Facebook y los datos del caso. Era intensamente buscada desde el martes pasado. La noticia de su aparición la confirmó al periodista Daniel Caram el propio Jefe de la Policía de la provincia de Corrientes, Juan Ojeda.

Tras la explosión mediática de la búsqueda en todos los medios de prensa e incluso en las redes sociales, la joven apareció finalmente en Ituzaingó y un móvil policial la está trasladando sana y salva a la Capital correntina, según http://www.hoycorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=92675

Su hermana Claudia García Riera había difundido su foto en Facebook y los datos del caso. La joven abogada de 25 años desapareció el pasado martes 11 de diciembre en Corrientes Capital. Solicitaban que quienes tengan algún dato o información se comuniquen de inmediato a 0379-4513559 ó 0379-4584309, al 142 o al 0800-122-2442, a la comisaría más cercana o bien al servicio de emergencias 911.

Milagros Andrea García Riera había sido vista por última vez cerca de las 12:30 en la esquina de Junín y Jujuy, en la capital provincial, según aseguró un conocido.

Su familia y sus amigos iniciaron una intensa búsqueda.  De hecho su madre había dicho estar desconcertada, ya que no tenía indicios de lo que pudo haber ocurrido.

«Las amigas no saben nada. Habíamos hablado perfectamente esa mañana, no sabemos qué pudo haber pasado. Alguien se la llevó, de otra manera no entiendo por qué la vieron como regresando a su casa», dijo Alicia Riera al diario local El Litoral.

La madre de la joven agregó además que no tiene novio ni hubo una discusión familiar esa mañana. “Todo es muy raro. Junto con mi marido y hermanos la estamos buscando», añadió.

La familia denunció la desaparición en la Dirección de Delitos Complejos de esa provincia. Ante cualquier información certera respecto del paradero de la joven abogada podrán comunicarse a los teléfonos 379-4513559 o 379-4584309. También se puede llamar al 142 o al 0800-122-2442 o a su comisaría más cercana o bien al servicio de emergencias 911.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas