El Top Race volverá a Misiones en 2013

Misiones tendrá nuevamente un espectáculo de lujo

Misiones tendrá nuevamente un espectáculo de lujo

Lo confirmaron desde la página oficial de la categoría. La mitad del calendario del año próximo ya tiene fechas y escenarios. El torneo comenzará el 17 de febrero en el autódromo «Ciudad de Rosario». En la tierra colorada se hará presente el 16 de junio en la capital del monte, en el autódromo «Ciudad de Oberá».

 

Top Race tiene confirmadas los escenarios y las fechas para la primera mitad de su campeonato 2013. El inicio de la próxima temporada se producirá el 17 de febrero en el autódromo «Ciudad de Rosario», en Santa Fe, circuito que visitó por primera vez con gran éxito, debido a la gran concurrencia, en septiembre pasado.

 

Los siguientes compromisos que la categoría espectáculo tiene previstos para el año próximo son el 17 de marzo en el autódromo «Eusebio Marcilla» de Junín, visitado dos veces en 2012; el 21 de abril en el autódromo «Ciudad de Viedma», en Río Negro; el 12 de mayo en el autódromo «Provincia de La Pampa», ubicado en la ciudad de Toay, o en el autódromo «Eduardo Copello-El Zonda» de San Juan; el 16 de junio en el autódromo «Ciudad de Oberá», en Misiones; y el 14 de julio en el renovado autódromo provincial «Termas de Río Hondo», en Santiago del Estero.

 

Próximamente la categoría informará cuáles serán las fechas y circuitos para el resto de las competencias del campeonato 2013, que finalizará el 8 de diciembre.

 

www.trv6.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas