El IPS amplia beneficios turísticos para sus afiliados

En la sede del Ministerio de Turismo, se firmo un convenio marco de colaboración, promoción y asistencia técnica entre el Instituto de Previsión Social y el ministerio de Turismo. Este convenio permite a los afiliados al IPS sumar beneficios en lo que es turismo social. A partir del acuerdo se han obtenido descuentos del 10 al 50 por ciento en 40 operadores turísticos.

El convenio fue firmado por la presidente del IPS: Sandra Montiel y el ministro de Turismo, Horacio Blodek.

Montiel explicó que los beneficios son para los 170.000 afiliados al instituto puedan acceder a beneficios en cabañas, hoteles, servicios gastronómicos y servicios de transporte en diferentes localidades de la provincia. Indicó que actualmente son 40 los prestadores turísticos que otorgarán los beneficios. Además hay 10 operadores turísticos nacionales que darán descuentos de hasta el 50 por ciento a los afiliados al IPS.

Montiel indicó que se busca que el afiliado pueda hacer turismo durante todo el año. El convenio prevé que los afiliados con la sola presentación del carnet de socio, pueda acceder a los beneficios.

Por su parte, Blodek indicó que se da la posibilidad al afiliado al IPS a recorrer Misiones, lo que permite aumentar el nivel de visitantes en los destinos turísticos. En el mismo sentido se ha firmado un convenio con el organismo que nuclea a todos los organismos de Previsión Social de todas las provincias argentinas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas