Comenzó la Fiesta de la Navidad en Leandro N Alem

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Anoche comenzó oficialmente la Fiesta Provincial de la Navidad que se realiza hasta el domingo en Leandro N Alem. La fiesta es al aire libre y busca que todas las familias misioneras se acerquen a disfrutar del evento. Quienes asistan podrán visitar la casa del Papá Noel misionero, que está vestido con ropa más adecuada a nuestra temperatura y en su hogar se realzan las tradiciones misioneras como el mate.

 


Diego Sartori, intendente de Alem. Radio Libertad

La inauguración de la fiesta contó con la presencia del Gobernador Maurice Closs, quien además dejó inaugurado una oficina de rentas y una del IPRODHA. Pasadas las 20 horas se realizó la apertura de la fiesta familiar en la casa de la Historia de la Cultura y del Bicentenario (que esperan inaugurar oficialmente en febrero del año entrante con la presencia de la Presidenta o con una videoconferencia). Luego se trasladaron a la plaza 20 de Junio (plaza central) donde los deferentes coros participantes realizaron una presentación, junto a otros artistas locales.

Anoche también se dejo inaugurada una expo navideña que está emplazada frente al edificio municipal, sobre la avenida Sarmiento. Allí los diferentes credos presentan obras y además esta la casa del Papá Noel misionero. Este Papá Noel esta vestido con ropa más adecuada a nuestra temperatura provincia y en su hogar se realzan las tradiciones misioneras como el mate.

 

Diego Sartori, intendente de Alem explicó en Radio Libertad 93.7 que además se realizó una caravana de ocho carrozas alusivas a la Navidad, estas carrozas son trabajos que desde marzo de este año han sido construidas con materiales reciclados.

En los días siguientes se realizaran diferentes actividades recreativas y en la plaza pública se realizará eventos con artistas como Jairo que se presentará el sábado a la noche. El jefe comunal recordó que las actividades son totalmente gratuitas, si llueve las actividades se realizarán en el Club del Centro Cultural.

 

El Intendente afirmó que es una “fiesta es para reunirse con la familia y amigos, en un espectáculo hermoso, donde nos ponemos en clima para la Navidad”. Recordó que todos los días desde las 17 horas habrá una caravana en un trencito que recorrerá la ciudad alegrando a los visitantes y dándoles regalos y dulces.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas