Buscan a un estudiante desaparecido en aguas del arroyo Chapá, en Alberdi

Armando Matías Núñez de 18 años, habría ingresado ayer, junto a otros dos compañeros, al arroyo Chapá y fue arrastrado por la corriente.

Policías, bomberos, vecinos y compañeros del B.O.P. Nro. 18 de Alberdi lo buscan por la zona. El joven quien culminó el quinto año, habría intentado cruzar nadando el arroyo. Según se conoció Armando, junto a sus compañeros de curso, Basilio de 20 y Adrián de 18 años, habrían llegado hasta el arroyo, en una zona próxima al puente sobre la ruta provincial 5. Aparentemente con intensiones de cruzar nadando de una costa a la otra, se lanzaron al agua, oportunidad en que Armando fue llevado por la corriente, con un fuerte caudal de agua turbia debido a las recientes lluvias.

 

Las tareas por estas horas son difíciles, teniendo en cuenta que la zona es boscosa y llega hasta la orilla del arroyo. Varios efectivos de la comisaría local, bomberos, grupo de operaciones especiales de la UR2, lugareños y compañeros del colegio, lo buscan hasta la desembocadura en el arroyo Yabebirí  que a su vez llega al Río Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas