Array

Brown dio el primer paso en la Liga Posadeña de Fútbol

Brown acaricia el título (Prensa Brown)

Brown acaricia el título (Prensa Brown)

El verdirrojo superó 2-0 a Atlético Posadas, en Villa Urquiza, los goles fueron convertidos por Héctor Martínez (35´ PT) y Martín Pérez (21´ ST). De esta manera acaricia el título del Apertura de la Primera División A. La revancha será el domingo en cancha del “Decano”, desde las 17.30 donde saldrá el campeón. 

 

En los primeros minutos no hubo mucha acción, pues ambos equipos estuvieron imprecisos y el juego pasó más por mitad de cancha.

Recién a los 17´, Kosachek se metió por el sector derecho y la tiró para Héctor Martínez, que de chilena remató, pero justo alcanzó a sacar un defensor con el pecho.

No pasaba mucho, cuando Silvero dio un mal que Kosachek aprovechó y la cruzó para Rodríguez que sacó un gran centro y por el medio entró con todo “Cana” Martínez y con un frentazo puso el primero del partido a los 35´ para el equipo de Orlando Vargas.

Tres minutos después, Marcos Morcillo recibió un buen pase de Martínez y sacó un fuerte zurdazo que casi se clavó en el ángulo.

El Verdirrojo fue el claro dominador de las acciones y creo muchas situaciones de peligros, sobre todo cuando se asociaron Martínez, Morcillo, Pérez y en algunas ocasiones Maidana.

A los 19´, Morcillo desde la izquierda sacó un fuerte disparo y Rodríguez en un gran esfuerzo la mando al tiro de esquina. Dos minutos después, Maidana metió un pase en profundidad para Martín Pérez que ante la salida de Rodríguez, hizo un amague y lo dejó tendido en el suelo para poner el segundo del equipo de Villa Urquiza.

Seguidamente el recién ingresado, Franco Aranda, recibió solo en el medio del área del conjunto de Mereles y no la pudo empujar.

En los minutos finales el Decano tuvo su llegada más clara, cuando Claudio “El Niño” Torres capturó un rebote dentro del área y completamente solo remató cruzado para tirarla afuera.

Con la tranquilidad de estar dos tantos arriba el equipo de Vargas bajó el ritmo, pero igual tuvo la última chance para aumentar el marcador a través de un fuerte zapatazo desde afuera del área de Morcillo que dio en el travesaño.

Brown mereció por lo menos un tanto más por lo demostrado en el campo, pero igual sacó una considerable diferencia de cara a la revancha en cancha del Deca.

 

Prensa J.G Brown 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas