Agapornis y los finalistas de La Voz Argentina, en «Música por todos» 13

«Agapornis» y Gustavo Corvalán y Mateo Iturbide, los finalistas de «La Voz Argentina» actuarán en la Costanera el 29 de diciembre a las 20, como parte del 13 Mega Evento Musical y Solidario denominado «Música por Todos». Para el año que viene esperan traer a una figura mundial al Música por todos 14, pero en las Cataratas del Iguazú.

Agapornis», Gustavo Corvalán y Mateo Iturbide, los finalistas de «La Voz Argentina» actuarán el sábado 29 de diciembre a partir de las 20, en la Costanera como parte del 13 «Música por Todos», organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado y el Gobierno de Misiones.

 

El presidente del IPLyC, Eduardo Torres; el gerente de Juegos, Raúl Segovia; el jefe del área de Eventos Especiales del Instituto, Juan Re, y los síndicos Julio Bullón y Norma Rojas presentaron el show.

 

Torres ratificó la continuidad de este exitoso programa que comenzó en su anterior gestión y que se denomina «Música por todos». Dijo que el propósito es «seguir brindando este tipo de espectáculos junto a las otras actividades que realiza el Instituto. Es un servicio a la comunidad, que pueda asistir a escuchar a conjuntos populares, bandas y solistas, como en este caso».

 

Señaló que «Agapornis» es una de las bandas más exitosas del momento, que causa furor entre el público joven, y destacó la presencia del rosarino, Gustavo Corvalán, quien fue finalista de «La Voz Argentina» -emitido por Telefé y conducido por Marley-, y del bonaerense, Mateo Iturbide, quien resultó elegido por los usuarios de las redes sociales.

 

Como es costumbre, la entrada significará un alimento no perecedero que será distribuido entre instituciones de beneficencia de la provincia.

 

Re recordó que en diciembre se cumplen ocho años de la concreción del primer «Música por todos» que se desarrolló sobre la avenida Costanera con la presencia de Vicentico, Axel y Víctor Heredia. «En diciembre de 2004 el ingeniero Torres nos manifestó la idea de hacer un espectáculo de cierre de año, con el fin de agradecer un poco la confianza puesta de manifiesto por el público apostador y para todos los misioneros. Y salió el primer «Música por todos». Y fue tanta la repercusión, con la participación de participación de casi 40 mil personas, que hizo que se reitere y que hoy lleguemos a la presentación de la edición Nº 13″, comentó.

 

Señaló que la banda «Agapornis» «es la del momento, la que tuvo mayor repercusión en el año» y que por primera pisará tierra colorada. Dijo que además de Corvalán e Iturbide, la histórica «bajada del puerto» reunirá además a varias bandas locales que harán de soporte y cuya participación se definirá en los próximos días.

 

La sorpresa de la edición 14

Segovia adelantó que al promediar 2013, se desarrollará la edición Nº 14 del «Música por todos», que tendrá como artista convocante a una «estrella mundial» en el majestuoso escenario de las Cataratas del Iguazú.

 

Según Torres, la idea es utilizar este tipo de eventos como promoción turística. «A pesar que muchos sectores opositores critican esta política, la idea es que sea un efecto multiplicador que pocos pueden ponderar, pero que tiene un gran significado para la provincia de Misiones, para su economía y la sociedad misma. Dentro de ese marco de la política de Estado que tiene Misiones, planteamos la concreción del Mini las Vegas y la idea del «Música por todos» 14 con las Cataratas del Iguazú como fondo de escenario. Buscamos que por la sola presencia de este artista de renombre internacional, la postal de la «Maravilla del Mundo» se reproduzca en todo el planeta», confió.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas