Aprovechó la ausencia de su mujer, y violó a su hijastra de 11 años

Martín R. (64) fue detenido acusado de haber sometido sexualmente de manera reiterada a la menor. El sujeto ultrajó a la nena, durante los diez días en que su pareja cuidó en el hospital de Pediatría a su hijo que había sido operado. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional X.

 

 

Detuvieron a un hombre de 64 años acusado de haber sometido sexualmente de su hijastra de 11 años, en el barrio Unidos de Garupá. La violación fue confirmada por el informe médico.

 

Ni bien llegó del hospital, donde había estado diez días junto a su hijo de 6 años quien fue sometido a una compleja operación, una mujer de 34 años fue a abrazar a su hija 11 pero esta no respondió cariñosamente como era habitual. Esto fue durante la jornada del lunes pasado.

 

La madre le preguntó a la menor qué le pasaba y esta comenzó a llorar desconsoladamente. En ese momento sí, la víctima abrazó a su madre y le dijo “te quiero contar algo muy feo”.

 

La nena le contó a su madre, pareja del detenido, que su padrastro abusó de ella durante los diez días en que su hermano de 6 estuvo internado en el hospital de Pediatría.

 

Durante ese periodo, eterno y doloroso para la nena de 11 años, los abusos se cometieron en la vivienda situada en las inmediaciones de la avenida Las Américas y calle Los Pereyra. La víctima quedó en una situación de total vulnerabilidad junto a su hermanito de 2 años, en quien no se hallaron indicios de abuso.

 

 

 

Violento

El sexagenario identificado como Martín R., una noche antes de su aprehensión, estaba maltratando verbalmente tanto a la nena de 11 como al niño de 2 y cuando pretendía golpearlos, llegó a tiempo para impedirlo un vecino, quien es compañero de trabajo del acusado en un aserradero.

 

El vecino no aceptó ningún justificativo del sujeto para maltratar a los niños, y se los llevó del lugar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas