Tres detenidos por brutal agresión a un joven de 18 años en Capioví

La policía logró detener a tres jóvenes que el último viernes habrían atacado y agredido violentamente a otro joven de 18 en el barrio San Gotardo de Capioví. Se trata de Alonso D. de 28, Fabián S. de 18 y Cristian M. de 18, quienes se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia.

Alonso D. de 28, Fabián S. de 18 y Cristian M. de 18 años fueron detenidos acusados de atacar y agredir ferozmente a un joven de 18 años el pasado viernes en el Barrio San Gotardo de Capioví.

El viernes, alrededor de las 22.30, Brian P. (18) intentaba ingresar a su domicilio ubicado en el  Barrio San Gotardo, cuando fue sorprendido por tres sujetos jóvenes, encapuchados que sin mediar palabras le propinaron un fuerte golpe a la altura de la sien, lo tumbaron al piso donde continuaron las agresiones, amenazándolo con armas de fuego. Ante la situación, vecinos del barrio llegaron en auxilio del joven y los malvivientes se dieron a la fuga. La víctima terminó con una herida cortante en la región parietal izquierda y parte posterior del pabellón auricular izquierdo, herida contusa en la boca, herida contusa en la parte de la ceja y debajo del mismo lado derecho, contusión en la nariz con hemorragia.

Tras las investigaciones, personal policial de la comisaría local detuvo a Alonso D., de 28 años, Fabián S. de 18 y Cristian M. de 18 años todos residentes en Capioví y fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas