Nuevos miembros judiciales

La Cámara de Representantes aprobó los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para designar a los abogados Viviana Gamberale Navarro, Eduardo Jourdan y Martín Brites en cargos del Poder Judicial para Posadas, Eldorado e Iguazú.

Viviana Gamberale Navarro es abogada, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente es alumna de la carrera de Notariado de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y de la Maestría en Magistratura Judicial de la UBA. Desde 2007 ocupó diferentes secretarías en el Poder Judicial.

Fue propuesta como jueza de Primera Instancia, Comercial y Civil de Posadas.

Jourdan es abogado, egresado de la Universidad Católica de Santa Fe. Realizó cursos de postgrado en el país y el exterior. Fue propuesto como vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Eldorado.

Martín Brites es Abogado, egresado de la Universidad Católica de Salta, y Técnico Auxiliar en Seguridad. Cursa la Maestría en Ciencias Penales de la UNNE.

Fue propuesto para  el cargo de Agente Fiscal de Instrucción Nº 3 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas