Los Yeri dejaron su sello en la avenida 9 de Julio

Los representantes de la tierra roja, Nazareno y Santiago Yeri estuvieron en los puestos de vanguardia.

Los ciclistas representantes de la Tierra Colorada finalizaron en muy buenas posiciones y conformes con el rendimiento, teniendo en cuenta que la competencia era de élite, siendo una de las últimas que ofrece el circuito.

En la prueba principal, Nazareno culminó entre los 60 primeros, en un total de 227 corredores. Aunque solo finalizó la competencia, un centenar.

Por su parte, Santiago, de 15 años, compitió entre los juveniles y resultó 23º entre 77 chicos de edades entre 15 y 19 años, por lo cual fue meritorio su puesto final.

Aníbal Borrajo ganó el Gran Premio Campagnolo, correspondiente a la tercera fecha de la 2da. edición de la Copa Ciudad de Buenos Aires, que se llevó a cabo en el circuito callejero de la avenida 9 de Julio.

El ciclista del equipo 3 de Febrero fue escoltado por Maximiliano Richeze y Marcos Crespo, en el circuito que se montó sobre la tradicional avenida porteña, entre avenida Corrientes y su similar, Belgrano, con una distancia de 1,2 kilómetros por vuelta.

El Gran Premio fue el tercero de la 2da. edición de la Copa Ciudad de Buenos Aires, que comenzó con el GP 104 Aniversario de Villa Lugano, cuyo ganador fue Sebastián Tolosa (BA La Provincia), y el 4to Derby del Parque Sarmiento, que tuvo como triunfador a Juan Telmo Fernández (SAT Tv).

En tanto, en la previa de la carrera principal, se corrieron competencias de Juveniles, donde el ganador fue Federico Vivas, seguido de Fernando Maidana y Emiliano Trozzi.

A su vez, en la prueba Máster B (40 a 49 años), se impuso Eduardo Leguizamón, escoltado por Alberto Rodríguez y tercero quedó Omar Fredes.

En la carrera de Máster C (50 a 59 años), Jorge Filardi, que también había ganado en las dos primeras fechas del certamen, obtuvo el primer lugar, seguido por Adrián García y Mario Abaca.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas