El Rolly Team cerró la temporada con excelentes resultados

Los integrantes del equipo realizaron una excelente performance, dejando bien en claro que aspiran a grandes objetivos para la temporada del año venidero. 

El equipo misionero de motociclismo finalizó su participación en el campeonato Argentino de Velocidad, temporada 2012, con el cuarto puesto del misionero Fabián Rosinski (Stock Bike 600cc) en el Autódromo Óscar Cabalén de Córdoba. También vale resaltar el podio logrado por Alejandro Messa, quien es integrante del equipo de la tierra colorada y terminó en el tercer lugar de la Súper Sports “B”.

 

Buena experiencia nacional

 La primera participación a nivel nacional del oriundo de Aristóbulo del Valle, Rosinski, fue de una destacada actuación durante el año ya que aún cuando   terminó con el trofeo máximo, fue un debutante en esta especialidad y no conocía los trazados a disputarse.

 El misionero luchó por los principales puestos de la Stock Bike 600cc con Santiago Frasca, quien terminó festejando el campeonato en esta categoría.

 Luego de esta fecha, llegará el momento de balances y seguramente pensar en lo que será la temporada venidera.

 Por otro lado, el Rolly Team recibió este fin de semana la invitación para participar en el campeonato uruguayo de la especialidad. Sería la primera experiencia con sus pilotos Rosinski y Messa. Durante la semana habría novedades acerca de la propuesta concreta de la fecha que se correrá el próximo fin de semana.

 En tanto, la última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad volvió a dejar a Adrián Silveira como el mejor representante misionero.

 Esta vez, en Alta Gracia, el apostoleño fue segundo en la Súper Sport B, justo por detrás de Stap, el campeón de la división.

Detrás de Silveira culminó el cordobés Alejandro Messa, quien se presentó con la moto del equipo misionero Rolly Team.

Durante todo el año, en las sucesivas fechas del Campeonato Argentino de Velocidad, los tres pilotos dejaron bien parado al equipo misionero. Con destacadas actuaciones, tanto Fabián Rosinski en la categoría Stock Bike 600cc, Alejandro Messa en la Súper Sports “B” y Adrián Silveira en la misma categoría.

Silveira, con el resultado del fin de semana, se aseguró el subcampeonato en la Súper Sports “B”.

El apostoleño en la edición 2011 se consagró campeón de la categoría Stock Bike 600. En esta temporada decidió apostar a una nueva y con resultados muy positivos quedando como sub campeón en la Súper Sports “B”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas