Closs inaugurará el Sistema Biométrico Digital

El gobernador Maurice Closs presidirá, hoy a las 17:30, la inauguración y puesta en funcionamiento del Sistema Biométrico Digital Integrado de Identificación de Personas y Administración de Datos (Bio System Polmis), en el Salón Auditorio de la Jefatura de Policía de la provincia de Misiones. En la oportunidad, además, se realizará el lanzamiento del operativo “Finde Seguro” y se entregará equipamientos y móviles policiales. 

Finalmente, a las 19, el Gobernador participará de la presentación oficial de los programas “Línea de tiempo en la ocupación del espacio Argentino”, “Línea de tiempo en la ocupación del espacio Misionero” y “Comunidades argentinas en red” que son desarrollados en conjunto por la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones. La actividad se realizará en la Villa  Cultural “La Estación” ubicado en el  IV Tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas.

En la oportunidad Closs estará acompañado por el intendente local, Orlando Franco; el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; diputados nacionales, provinciales, entre otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas