Koch fue subcampeón en una excelente temporada en el TN

En una verdadera batalla por la disputa del título, el misionero Juan Pablo Koch obtuvo ayer el subcampeonato en la Clase 2 del Turismo Nacional y en el 2013 lucirá el Nº2 en el Renault Clío.

Más apasionante que nunca se corrió ayer en La Pampa una final no apta para cardíacos, en la cual el piloto misionero Juan Pablo Koch (Clío) logró el quinto lugar en la carrera y se consagró subcampeón de la Clase 2 del Turismo Nacional.El marco fue espectacular en la 12º y última fecha del año, que se disputó en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.

El volante de la Tierra Colorada estableció un registro final de 27’ 01’’ 931 centésimas  a poco menos de 11 segundos del cuarto, en una atrapante carrera que fue ganada por Damián Romero. Juampy sabía que este resultado no iba a ser suficiente para conquistar el título, ya que la única forma era que Facundo Chapur no sumara punto alguno en la final y el misionero ganara la competencia.

Koch cerró el campeonato con dos victorias y varios podios a lo largo del año, que redondearon  una brillante temporada del piloto oriundo de Leandro N. Alem, quedándose con el subcampeonato y asegurándose el N° 2 para el certamen del año 2013 que ya tiene la 1º fecha confirmada y será 17 de febrero, en un circuito aún a confirmar.

 

Okulovich abandonó en la Clase 3

Emanuel Moriatis se consagró finalmente campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional en La Pampa, después de pelear varias veces por la corona en los últimos cuatro años. Luis José Di Palma ganó en la última vuelta, cuando Estivill y Piumetto se tocaron y él los pudo evitar.

Pezzini rozó la hazaña, venía ganando hasta esa última vuelta. Un toque polémico dejó a Julián Flamarique retrasado primero y el motor se detuvo después.

Crispín Beitia finalizó 13°, mientras que Claudio Viana se ubicó 16° y debió abandonar nuevamente el piloto obereño Carlitos Okulovich tal cual le había ocurrido en las últimas carreras.

El misionero no pudo finalizar la última carrera del año como se lo había propuesto para cambiar la imagen negativa de las ediciones previas en donde no completó las dos últimas carreras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas