Incendio destruyó tres casas y un comercio en Oberá

En un local situado sobre la avenida José Ingenieros y calle Austria, se inició  un incendio que se propagó rápidamente y alcanzó a tres casas. No hubo heridos.

Una falla eléctrica en un autoservicio originó un voraz incendio que además alcanzó a tres viviendas en Oberá. Al menos cinco dotaciones de Bomberos trabajaron para sofocar las llamas. Afortunadamente no hubo heridos.

Voraz

El siniestro se inició ayer a la madrugada en el comercio “Rubens” ubicado por la avenida José Ingenieros y calle Austria, propiedad del comerciante Rubén Datchke, quien escuchó una explosión desde el interior de su domicilio que está conectado al negocio.Cuando el comerciante ingresó al local, las llamas ya estaban consumiéndose hasta el techo. Apoyado por vecinos, el damnificado tiró los primeros baldazos de agua, hasta la llegada de la Policía. Después de 7 horas de trabajo, dotaciones de Bomberos de Posadas, Garupá, Leandro N. Alem, Campo Viera y Aristóbulo del Valle lograron apagar y controlar el siniestro, que se propagó a viviendas vecinas propiedad de Miguel Ángel Portillo, con domicilio en avenida José Ingenieros, y José Ferreira, residente en calle Austria. Como consecuencia del incendio,  tanto el autoservicio como la vivienda de su propietario resultaron totalmente destruidas. Por su parte, de las moradas de Ferreyra y Portillo se recuperaron muy pocas pertenencias. No se registraron heridos, aunque por lo menos diez personas que habían colaborado con los efectivos, fueron desintoxicados de manera preventiva, por el humo que inhalaron. Tras las primeras averiguaciones, el incendio se habría originado  en el interior del comercio de Dachtke por fallas en conexiones eléctricas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas