Fue a buscar a su hermano de una gresca y volvió baleado

Pablo E. (21) recibió un disparo en la pierna, en el barrio San Isidro de Posadas. Asegura que el balazo llegó desde un enfrentamiento descomunal, a pocos metros.

Un joven de 21 años fue en busca de su hermano menor pensando que estaba siendo agredido en una feroz gresca y volvió con un disparo en la pierna izquierda.Cerca de las 6.45 de ayer, gritos y corridas de unas 50 personas despertaron a Pablo León E. (21) quien narró que dormía en su casa de la manzana 38, en el barrio San Isidro.“Salí a ver a la calle y vi cómo un grupo de tipos seguía a otros con piedras, botellas y algunos tenían cintos en la mano. Como mi hermano estaba con ellos fui a buscarlo”, relató Pablo, mientras le completaban las curaciones en la pierna.El joven agregó que cuando llegó a la esquina de su casa, empezó a gritar para que su hermano saliera de la violenta escena y fue allí cuando recibió el impacto de una bala que le ingresó en la pierna izquierda. En el Caps de San Isidro le extrajeron -presumiblemente- una bala calibre 22.

Sería un paraguayo

Para el baleado, el autor del disparo sería un hombre de nacionalidad paraguaya, quien se mudó hace poco al barrio. “No le llegué a ver la cara, pero mis vecinos me dijeron que era el único que tenía un arma”, dijo el joven, quien radicó la denuncia en la comisaría XV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas